problemas con firmware en LINKSYS WRT54G V6

Redes locales, modems, conexión a Internet, routers, ADSL, hubs, switches, tarjetas de red, etc.

problemas con firmware en LINKSYS WRT54G V6

Notapor Ricardo Pinto » 19 Oct 2014, 22:44

Hola

Estoy presentando un problema serio con el router WRT54G Ver 6.0 , lo tenia guardado para casos de emergencia. Lo saque de su caja para revisarlo, pero me encuentro con el problema que ahora no toma conexión de Internet.
El antes me funcionaba perfecto.
Ahora me encuentro que el LED de encendido titila y nunca llega a su estado normal de luz fija. Estuve leyendo mucho sobre este problema donde notificaban problemas de firmware, y opte por volverlo a reinstalar yo tenia un backup de su firmware y tambien baje 2 de Internet que por cierto me costo mucho ya que ni en la WEB de linksys lo tiene, también estuve un soporte vía CHAT con linksys donde la operadora lamentablemente también le notificaba que para ese modelo era difícil dar soporte por lo obsoleto que era y que lamentablemente debía comprarme otro.
Aquí fue donde comencé a tener problemas, que al intentar reinstalar los 3 firmware que tenia todos me dieron error de instalación FAILED..!!!

Seguí mi búsqueda por Internet y me tope con varias alternativas, de las cuales habia una que era instalarle un firmware DD-WRT.
Investigué todo sobre como instalar ese firmware y resulta que logre instalarlo y observe que ya el LED se quedaba fijo..WOW:!!!! lo logré me dijè.
Ya podía accesar a el y colocarle la seguridad de Wirelles como
Me voy casa a instalarlo a mi MODEM y ver si me daba internet, con la mala noticia que no me conecta a internet. Y tengo internet.
Observo que los LED de power, internet y Wlan están encendidos fijos. Pero no toma IP desde el MODEM
El firmware que le instale fue el DD-WRT V24-SP2 (10/10/09) –MICRO. Y para seguir probando le instale el DD-WRT V23-SP2 (10/10/09) –MICRO, que tampoco logro conexión de internet.
Mi pregunta es: Como logro volver a a su firmware original ?
He leído todo lo referente a ese reverso pero sin ningún resultado favorable.
Como salvo mi router ?
MUCHAS GRACIAS
No importa que nazca chingo, con tal que respire bien.!!
Ricardo Pinto
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a Redes y comunicaciones