problema no reconoce grabadora dvd

Todo lo relacionado con los CD y DVD, su uso y su grabación en sus distintos formatos, CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RW, DVD-RAM, etc...

problema no reconoce grabadora dvd

Notapor bruno_ali24 » 09 Abr 2006, 18:42

hola,tengo un amd a 800,128 de ram y un placa k7,tengo un problema,voy a formatear el ordenador y kiero grabar todo lo k tengo dentro,pelis,musica,etc... Bien,le pedi a mi cuñao su grabadora y me la instale como exclava del disco duro.A la hora de leer,va muy bien,pero a la de grabar,el nero no me la reconoce como grabadora y no puedo grabar. He instalado el aida32,y cuando le doy a las propiedades del lector optico,me sale un interrogante en fabricante,velocidad y tipo de dispositivo.
He probado a poner la grabadora en la entrada secundaria de la placa y como master,pero na,sigue igual,
A alguien se le ocurre algo?
probare con el alcohol a ver si la reconoce,pero lo k mas me extraña es k esta grabadora la tenia yo antes y no me dio ningun problema.
bruno_ali24

Notapor Ivan Danko » 15 Abr 2007, 15:44

Gracias por la respuesta Rene, yo indgaba que podria ser eso pero no estaba seguro en este caso. Era un pendiente que tenia x aqui
Última edición por Ivan Danko el 06 Jun 2008, 17:30, editado 2 veces en total
Ivan Danko
Hiper-activo
Hiper-activo

Notapor La Rana rene » 16 Abr 2007, 16:21

Hola

Prueba poniendola como cable selector, y reinstala tu programa de grabacion (nero, alcohol etc) para que la reconozca

Suerte
La Rana rene
Nuevo o poco activo
Nuevo o poco activo

Volver a CD-ROM, DVD-ROM y grabadoras