PROBLEMA TARJETA TV
4 mensajes
• Página 1 de 1
PROBLEMA TARJETA TV
Hola, quería preguntaros porqué me puede aparecer en el ordenador cada vez que quiero ver la tele una pantalla que dice"Sorry,you have no video capture hardware".
La tele se enciende pero no se oye y el sonido del ordenador si que funciona, que debo hacer???
Muchas gracias por vuestra ayuda
La tele se enciende pero no se oye y el sonido del ordenador si que funciona, que debo hacer???
Muchas gracias por vuestra ayuda
- sylvya_85
Hola
Podrias ser mas especifico en lo que quieres hacer y cual es tu problema, esta muy escueto tu comentario.
Gracias Suerte
Podrias ser mas especifico en lo que quieres hacer y cual es tu problema, esta muy escueto tu comentario.
Gracias Suerte
- La Rana rene
- Nuevo o poco activo

Pues eso, que quiero ver la tele como hacía normalmente pero ahora de un dia para otro cuando abro el icono de la tele me aparece "Sorry,you have no video capture hardware". y la tele se abre pero no se oye y no se a que puede ser debido.
Gracias
Gracias
- sylvya_85
Hola
Revisa los drivers de tu tarjeta en el administardor de dispositivos verifica que no tengas conflicto, o reinstala el software .
Suerte
Revisa los drivers de tu tarjeta en el administardor de dispositivos verifica que no tengas conflicto, o reinstala el software .
Suerte
- La Rana rene
- Nuevo o poco activo

4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Sonido y Video digital